Con gran afluencia de público partidario y extrapartidario, juró Manrique. Nunca como hasta ahora un funcionario de Turismo se había hecho cargo de su cartera. en un marco de tal jerarquía. Ya que en el Salón Blanco de la casa de Gobierno el propio Presi-dente de la Nación le tomó juramento. Ha demostrado una vez más el extraor-dinario poder de convocatoria ya que estaban presentes no solamente las más altas personalidades del Gobierno sino también las primeras figuras del turismo nacional. También se hicieron |
presentes, entre otros, Rabanaque Ca-ballero, Carlos Grosso, José Bielicki, Tato Bores, Antonio Cafiero, Adelina de Viola, Silvina Bullrich, Beba Bidart, Fer-nando de la Rúa, y los dirigentes em-presarios “Tato” Mastellone de La Sere-nísima, Roberto Bullrich ( Presidente del Banco de Galicia), Alejandro Arón de Caema, etc.
Este matiz extrasectorial que deviene de una política emprendida por el Go-bierno con característica aglutinante de todas las corrientes con voluntad de colaborar,
co-
|
mo
precisamente en este caso los es el señor Francisco Manri-que y en otras áreas el Fiscal Molinas, el Dr. de Vedia y el Ing. Lavagna.
Si bien el acto fue corto y solemne, la parte emotiva de la ceremonia la dieron las ovaciones que hace mucho tiempo los periodistas no oíamos en actos de esta naturaleza.
Terminado el mismo Manrique saludó individualmente a todos aquellos que participaron del acto. |