La Hoja Federal |
|
El acuerdo Cavallo-B?iz enriquece
la oferta electoral porte?. Gana la Ciudad Los d?s 10, 11 y 12 venideros se llevar? a cabo la consulta popular abierta para dirimir el orden de la f?mula entre Domingo Cavallo y Gustavo B?iz. |
|
Los
l?eres de Acci? por la Rep?lica y Nueva Dirigencia
avanzan hacia la consolidaci? de un poderoso espacio
electoral capaz de disputarle el gobierno a la Alianza
gobernante en la ciudad de Buenos Aires. As?lo indican
las encuestas y tambi? la opini? de la calle, que
encuentra natural que Cavallo y B?iz
marchen juntos. |
Pero
siempre se est?a tiempo para la rectificaci?, y nada
se le puede reprochar a Cavallo en este sentido: nunca
utiliz?el agravio y siempre mantuvo la puerta abierta
para un entendimiento en segunda vuelta. En definitiva,
el acuerdo alcanzado anticipa los plazos y le mete
presi? a la Alianza, que ahora deber?dejar de hacer
la plancha y tendr?que rendir cuentas de todo lo que no
hizo en estos casi cuatro a?s ante una ciudadan? que
ahora dispone de una verdadera opci? para cambiar el
rumbo. Dr. Mart?
Borrelli |
Mart? Borrelli
y Paula Bertol fueron proclamados por la Convenci?
Metropolitana, que adem? ratific?la alianza con
Acci? por la Rep?lica y el Partido Dem?rata. Los Dres. Mart? Borrelli y
Paula Mar? Bertol, presidente y
vicepresidente 1? del Partido Federal de la Ciudad de
Buenos Aires, respectivamente, fueron proclamados
candidatos a diputados de la ciudad para las elecciones
del pr?imo 7 de mayo. |
|
Elecciones Abiertas 10, 11 y 12 de Marzo
|
Consulte la lista de locutorios habilitados para la votaci? y elija el m? conveniente. Crisis en la
Industria Automotriz En general, y salvo algunas
excepciones, los intereses de la industria terminal de la
Regi? Mercosur son iguales, en ambos pa?es son los
mismos accionistas. Al rev?,en la Industria
Autopartista, salvo excepciones, son intereses
opuestos. (Horacio Losoviz, Ex-Presidente
de ADEFA, Febrero 1999). (**) |
|
Se sabe que una terminal automotriz
es un ensamblador final de partes que organiza un sistema
de fabricaci? que involucra, directa o indirectamente,
a cientos o miles de proveedores, que a la vez produce
internamente una cierta proporci?, siempre decreciente,
de autopartes. Pero que ha sido la responsable del
desarrollo del producto automotriz en una prolongada
fase. |
En este dise? se comprende la
lentitud de Brasil en la negociaci? com? de la
Industria Automotriz con la Argentina. Esta comenz?en
1997 y lleva 3 a?s, es m?, Brasil sostiene que si
tomamos decisiones unilaterales, la negociaci? se
suspender?. No toda la responsabilidad sobre la crisis del sistema automotriz argentino es de los gobiernos argentinos. Hay otros responsables tambi?. (**) Fuente: Revista F?mula
XXI - Organo Oficial de ADEFA. |
EDUCACION |
|
La sociedad actual asiste preocupada
la presencia de reformas que obedecen a causas profundas
y que se manifiestan, no s?o a trav? de la evoluci?
tecnol?ica, sino en las nuevas respuestas a la
problem?ica humana. |
Al comenzar el nuevo per?do
lectivo, surgen las preguntas: * Victoria
Bitar Fern?dez |
Nos
escriben Por qu?.. Este Pa? Los argentinos tenemos deformaciones en la
escritura y en el lenguaje, confundimos tr?sito con
tr?ico, comiseria con comisaria, y son utilizados
constantemente en todos los medios de comunicaci?, que
sin darnos cuenta, se nos instalan en nuestra cabeza a
modo de mensaje subliminal. No preguntes que
puede hacer tu Pa? por t? sino t?por tu Pa?. Beatriz Cervera y Marcelo D'Alotta
|
Luego
de un receso durante el mes de Febrero, La
Hoja Federal estrena
servidor bajo dominio propio en la
direcci?: www.lahojafederal.com.ar/. Con este cambio, la consulta en l?ea de los ejemplares se puede hacer en forma m? c?oda y r?ida. Tambi? cuentan con dominio propio los sitemas del Partido Federal y del Bloque Acci? por la Rep?lica, por lo que sugerimos la visita a sus p?inas. |