La Hoja Federal |
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El acuerdo Cavallo-Béliz enriquece
la oferta electoral porte?. Gana la Ciudad Los días 10, 11 y 12 venideros se llevar? a cabo la consulta popular abierta para dirimir el orden de la fórmula entre Domingo Cavallo y Gustavo Béliz. |
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Los
l?eres de acción por la República y Nueva Dirigencia
avanzan hacia la consolidaci? de un poderoso espacio
electoral capaz de disputarle el gobierno a la Alianza
gobernante en la ciudad de Buenos Aires. así lo indican
las encuestas y también la opinión de la calle, que
encuentra natural que Cavallo y Béliz
marchen juntos. |
Pero
siempre se está a tiempo para la rectificaci?, y nada
se le puede reprochar a Cavallo en este sentido: nunca utilizó el agravio y siempre mantuvo la puerta abierta
para un entendimiento en segunda vuelta. En definitiva,
el acuerdo alcanzado anticipa los plazos y le mete
presi? a la Alianza, que ahora deberíadejar de hacer
la plancha y tendrán que rendir cuentas de todo lo que no
hizo en estos casi cuatro años ante una ciudadaNº que
ahora dispone de una verdadera opción para cambiar el
rumbo. Dr. Martín
Borrelli |
Martín Borrelli
y Paula Bertol fueron proclamados por la Convención
Metropolitana, que además ratificó la alianza con acción por la República y el Partido Demócrata.
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Elecciones Abiertas 10, 11 y 12 de Marzo
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Consulte la lista de locutorios habilitados para la votaci? y elija el más conveniente.
En general, y salvo algunas
excepciones, los intereses de la industria terminal de la región Mercosur son iguales, en ambos países son los
mismos accionistas. Al rev?,en la Industria
Autopartista, salvo excepciones, son intereses
opuestos. (Horacio Losoviz, Ex-Presidente
de ADEFA, Febrero 1999). (**) |
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Se sabe que una terminal automotriz
es un ensamblador final de partes que organiza un sistema
de fabricaci? que involucra, directa o indirectamente,
a cientos o miles de proveedores, que a la vez produce
internamente una cierta proporción, siempre decreciente,
de autopartes. Pero que ha sido la responsable del
desarrollo del producto automotriz en una prolongada
fase. |
En este dise? se comprende la
lentitud de Brasil en la negociación común de la
Industria Automotriz con la Argentina. Esta comenzó en
1997 y lleva 3 años, es más, Brasil sostiene que si
tomamos decisiones unilaterales, la negociación se
suspender?. No toda la responsabilidad sobre la crisis del sistema automotriz argentino es de los gobiernos argentinos. Hay otros responsables también. (**) Fuente: Revista fórmula
XXI - Organo Oficial de ADEFA. |
EDUCACION |
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La sociedad actual asiste preocupada
la presencia de reformas que obedecen a causas profundas
y que se manifiestan, no sólo a través de la evolución
tecnol?ica, sino en las nuevas respuestas a la
problemática humana. |
Al comenzar el nuevo per?do
lectivo, surgen las preguntas: * Victoria
Bitar Fernández |
por qué .. Este país Los argentinos tenemos deformaciones en la
escritura y en el lenguaje, confundimos tránsito con
tráfico, comiseria con comisaria, y son utilizados
constantemente en todos los medios de comunicación, que
sin darnos cuenta, se nos instalan en nuestra cabeza a
modo de mensaje subliminal. No preguntes que
puede hacer tu país por t? sino t?por tu país. Beatriz Cervera y Marcelo D'Alotta
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Luego
de un receso durante el mes de Febrero, La
Hoja Federal estrena
servidor bajo dominio propio en la
Dirección: www.lahojafederal.com.ar/. Con este cambio, la consulta en línea de los ejemplares se puede hacer en forma más cómoda y r?ida. también cuentan con dominio propio los sitemas del Partido Federal y del Bloque acción por la República, por lo que sugerimos la visita a sus páginas. |